El jugador holandés del Mallorca, Gianni Zuiverloon, controla un balón ante la oposición del keniano de la Real Sociedad McDonald Mariga. Mallorca humilla a la Real Sociedad
Mallorca le remontó tres goles en contra a Real Sociedad, que cuenta en sus filas con el mexicano Carlos Vela, para después humillarlo y derrotarlo por 6-3 global y acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey.
Diego Ifrán abrió el marcador a los 16 minutos, con lo que la Real se puso arriba en la eliminatoria con tres goles a su favor, puesto que en la ida se impuso por 2-0 en San Sebastián, sin embargo, en casi media hora firmaron su adiós del certamen copero.
Con dobletes del uruguayo Gonzalo Castro (34 y 40) y Tomer Hemda (36 y 60), y goles del portugués Nunes (38) y Alejandro Ligero (53), Mallorca consiguió una épica remontada en el ONO Estadi.
Pese a encontrarse en desventaja, los rojinegros jamás se dieron por vencidos, conscientes de que tenían todavía 90 minutos para cambiar la historia y desde el comienzo del partido se fueron al frente para recortar distancias.