Manchester United tuvo que venir de atrás para imponerse ayer al Reading. (EFE)
El Manchester United salió avante de gran duelo de volteretas ante el Reading al cual derrotó por 4-3, en partido realizado en el Madejski Stadium y donde no participó el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández.
Los goles del triunfo fueron obra del brasileño Anderson Oliveira (13) Wayne Rooney (16 de penal y 30) y el holandés Robin Van Persie (34), mientras que por los de casa descontaron el galés Hal Robson-Kanu (8), Adam Le Fondre (19) y Sean Morrison (23).
Así, luego de 15 jornadas, el United se afianzó la cima de Liga Premier ahora con 36 unidades, mientras que el Reading se quedó con nueve puntos y en zona de descenso, lugar 19.
El empuje de la afición funcionó para el cuadro de casa, que saltó a la cancha sin temor a enfrentar a los "red devils" en busca de devolverle la sonrisa a los suyos, que acumulan solamente una victoria.
Por ello hubo emociones desde temprano, a los ocho minutos el galés Robson-Kanu rompió el cero para la pronta respuesta de su rival, que remontó con tantos del brasileño Anderson (13) y Rooney, que transformó con éxito un penal pasado el cuarto de hora.
El encuentro continuó con buen ritmo y con ocasiones para ambos bandos, Adam Le Fondre empató momentáneamente a los 19' y cuatro minutos después Sean Morrison le dio nuevamente la ventaja a los locales.