Los Diablos Rojos van por la victoria. (EFE)
El Manchester United buscará mañana reforzar su liderato en el grupo H de la Liga de Campeones con una victoria en casa ante el Braga, tercero en la Liga portuguesa y que llega a Inglaterra con el recuerdo de la dolorosa derrota sufrida hace dos temporadas frente al Arsenal (6-0).
Los "diablos rojos", con seis puntos tras sus triunfos ante el Galatasaray turco y el CFR Cluj Napoca rumano, esperan optimistas en Old Trafford después de derrotar al Stoke City (4-2) en un partido en el que la estrella del equipo, Wayne Rooney, marcó por primera vez esta temporada y alcanzó los 200 goles con el United.
Los de Manchester, segundos en la Premier a cuatro puntos del Chelsea, también tienen las estadísticas a favor, ya que de los 23 partidos que han jugado en competiciones europeas contra equipos portugueses -ninguno de ellos frente al Braga- solo han perdido cinco.
Con todo, la defensa del United está mermada con las bajas por lesión de Chris Smalling, Nemanja Vidic y Phil Jones, por lo que parece que Ferguson contará de nuevo con Rafael, Rio Ferdinand, Jonny Evans y Patrice Evra.