Atlas no pudo en casa y se conformó con el empate 1-1 frente al equipo de La Piedad de la Liga de Ascenso.
Atlas no pudo en casa y se conformó con el empate 1-1 frente al equipo de La Piedad de la Liga de Ascenso, en lo que fue su primer partido de preparación con miras al Torneo Apertura 2012 de la nueva Liga MX.
El juego que se disputó en las instalaciones de Colomos tuvo una duración de tres tiempos de 30 minutos, en los que en el último vieron acción solo los suplentes, quienes ganaron 2-0.
No fue un partido sencillo para la “Furia Rojinegra”, no solo porque tuvo un retraso de media hora en su inicio, sino porque que se vio abajo en el marcador apenas en el minuto cuatro luego que Luis Martínez culminó un buen contragolpe para batir al portero chileno Miguel Pinto y poner el 1-0 a favor de los michoacanos.
Juan Carlos Chávez tuvo que hacer cambios en su alineación, ya que el delantero argentino naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso salió por molestias, luego de una fuerte entrada que recibió y que, de acuerdo con los primeros reportes, lo tiene en duda para el cuadrangular Jalisco de la siguiente semana.
Los de casa respondieron al verse abajo en la pizarra y lograron la paridad por medio del chileno Héctor Mancilla, quien dentro del área controló el esférico para definir de manera correcta e irse así al descanso.
Para la parte complementaria el dominio fue total para Atlas, que tuvieron un hombre más sobre la cancha luego que los “Reboceros” se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Luis Martínez.
Pese a la mayor posesión del esférico y constantes llegadas sobre la meta visitante, los “Zorros” no pudieron reflejar ese dominio en el marcador y los cartones quedaron 1-1.
El tercer tiempo fue disputado por gente que no había visto acción en los dos primeros episodios con Atlas, a excepción de Sergio Ponce y Flavio Santos, autor de uno de los dos tantos del triunfo, junto a Juan Pablo Vigón.