Mancilla se enfrenta a su ex equipo. (Jam Media)
El chileno Héctor Mancilla militó tres temporadas en los Tigres de la UANL, etapa en la que consiguió avanzar a la liguilla en cada torneo y donde incluso ganó el título en el Apertura 2011, anotando el primer tanto a favor de su equipo que terminó por vencer 3-1 a Santos en el partido de vuelta.
En su último certamen con el equipo norteño su participación se vio muy reducida, ya que tan sólo jugó en 11 encuentros del Torneo Clausura 2012 debido a una lesión y aunque casi le dio el pase a la final a su equipo al anotar dos tantos, no fue suficiente para asegurar su puesto.
El chileno fue transferido al Atlas en el draft de Cancún, hecho que dio fin a su etapa con Tigres y a su vez significó un nuevo comienzo para el goleador.
Mancilla inició de excelente forma su actuación con los Rojinegros, al empatar el primer encuentro y participar con una anotación en la victoria del segundo partido, lo que tiene al equipo tapatío en quinto lugar general.
Para esta jornada, el atacante y refuerzo del Atlas recibirá a su ex equipo en su nueva casa, el estadio Jalisco, donde seguramente buscará anotarles y así vencer a sus antiguos compañeros.