Al Cereso, los encuentran culpables de infanticidio.
La tarde del sábado, José Manuel de la Cruz Reyna de 24 años, y Karla Sugey Villa Torres de 19 años, fueron trasladados al Cereso número 2 de Gómez Palacio, luego de que los encontraran culpables de la muerte de la hija de ella de un año y tres meses de edad.
La pequeña Nahomi Villa murió durante las primeras horas de la madrugada del viernes 8 de junio a consecuencia de un golpe en el cráneo que sus propia madre y padrastro le causaron en el transcurso del jueves 7 de junio por la mañana cuando la pequeña lloraba.
Fue hasta la noche del mismo jueves que la menor fue llevada al hospital de Lerdo y posteriormente trasladada al Hospital General, donde finalmente falleció.
En su declaración ante el agente del Ministerio Público, José Manuel, padrastro de la niña y su madre Karla, aseguraron que Nahomi se había golpeado la cabeza al caer del corralito, sin embargo los médicos informaron que ese accidente había ocurrido un mes atrás y no en el transcurso del jueves cuando la pequeña recibió el mortal golpe en su cabeza.