Tacos Don Fer. Es poco común que la gente de Torreón asista a lugares de Gómez Palacio a comer, hacer compras o simplemente divertirse, se desconoce si por costumbre o porque verdaderamente existan pocos atractivos en La Laguna de Durango.
Sin embargo hace algunos días y en contra de lo común, unos compañeros de trabajo de universidad me invitaron a unos taquitos de carne asada sobre el Periférico, y sí adivinó usted mi estimado lector, ubicados en la hermosa ciudad de Gómez Palacio.
Pasamos por un centro comercial y después de un retorno arribamos al lugar, no sin antes encontrarnos con un reductor de velocidad móvil puesto por los agentes de vialidad de esa ciudad inmediatamente después de una vuelta en donde los coches van alrededor de 80 km por hora, demostrando un poco o un mucho la falta de planeación de los uniformados, pero este tema lo abordaremos en otro momento.
Mi sorpresa fue mayor debido a que los tacos en cuestión están muy bien hechos y sobre todo a una hora en la que comúnmente pensamos en huevos, frijolitos o las tradicionales gorditas. Pareciera que es un lugar desconocido, no obstante existe una gran cantidad de empleados de empresas aledañas que comúnmente asisten al lugar a degustar de la comida.
Y es que no sólo el sazón de la carnita y la doble tortilla que le ponen a tu taco, sino las salsitas muy ricas acompañadas de su cebollita, cilantro y limón que le puede agregar uno mismo al gusto.
Existen varias personas que nos han hecho llegar sus comentarios al laberinto de Ícaro y nos comentan que si sólo escribimos los detalles a mejorar de nuestra región, y tal como lo hemos hecho en otros momentos también opinamos sobre las cosas positivas y en especial la comida, que pareciera por momentos que sólo los lugares de la ciudad de Torreón son apropiados para la ocasión, sin embargo los tacos Fer son un buen lugar para echar por tierra la teoría de que sólo en otras ciudades se puede comer rico.
Desde aquí una felicitación a Don Fer por el concepto que deseamos siga creciendo y manteniendo tan sabrosos los taquitos como hasta ahora.
Hasta la próxima.