Gómez Palacio y Lerdo Violencia Gómez Palacio Buen Fin Gómez Palacio

MANO IZQUIERDA

MANO IZQUIERDA

MANO IZQUIERDA

íCARO

Gimnasios laguneros

Existen en nuestro querido Gómez Palacio y la Ciudad Jardín una buena cantidad de gimnasios que se ha acrecentado debido a la gran demanda de los jóvenes y no tan jóvenes de tener un cuerpo escultural...

...para ser aceptados por la sociedad y ganar una identidad. Situación que se maneja como cierta, aunque muy alejada de la realidad.

Contar con un gimnasio con aparatos de última generación, con un horario adecuado e instalaciones limpias y de primer mundo es lo que la mayoría de los deportistas buscaría, sin embargo se deja de lado un factor tremendamente importante que es la asesoría.

Este coaching como generalmente depende de calidad de la información y el nivel de cultura del deporte que tenga este asesor, además de la facilidad de palabra y la capacidad de transmitir los conocimientos a los clientes para que éstos tengan la confianza suficiente de externar sus dudas y sobre todo obtengan resultados por el esfuerzo diario.

No daremos aquí nombres de los gimnasios de La Laguna de Durango ni mucho menos el nombre de las personas que a nuestro parecer lo hacen muy bien, regular y algunos bastante mal, pero sí invitaríamos a los clientes a que conocieran más los detalles del centro al cual van acudir, y se den la oportunidad de analizar a los instructores, que no solo por parecerse a Brad Pitt le van a dar una asesoría adecuada a sus necesidades. Me ha tocado observar en algunos lugares donde los instructores aparte de no conocer del tema, parecen más una botarga del doctor de similares que un encargado del entrenamiento.

De igual forma cuidar mucho si dichos asesores le recomiendan a usted comer, tomar o ingerir productos que le prometen que con sólo dos cucharaditas de acá y un vasito por allá, usted obtendrá el cuerpo siempre deseado y jamás alcanzado.

Según lo que pudimos investigar hay muy pocos maestros capacitados en el área de la instrucción física y en ocasiones el trabajo no es tan bien remunerado, sobre todo porque se piensa que con el simple hecho de ir al gimnasio algunas veces a la semana nuestro cuerpo se modificará y a veces los mismos centros deportivos no valoran del todo la intervención de sus asesores.

Le hago pues una atenta invitación a darse unos minutos de vida haciendo ejercicio, pero tomando en cuenta que tanto su compromiso, su instructor y su alimentación sean de primer nivel y que se dé una vuelta por los gimnasios antes de decidir, le aseguro sin temor a equivocarme que encontrará muy buenas opciones, porque como diría un conductor de hace años, sí las hay y bien.

EFE

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

MANO IZQUIERDA

Clasificados

ID: 766921

elsiglo.mx