Siguen acciones. Atenciones a caninos permanecerán durante marzo en el Paseo Colón, organizan los miembros de Ladridos Con Alas.
Miembros del Albergue Ladridos con Alas de La Laguna indicaron que se continuará durante marzo con las acciones de protección a caninos en riesgo.
Dentro de las principales actividades se encuentra el programa de adopción gratuita para quienes requieran de una mascota.
El trámite tiene como objetivo reducir la población de mascotas dejadas en las calles y sitios públicos en la región, situación que ya se ha vuelto una problemática en algunas plazas y sectores.
"No solamente es una cuestión de derechos de los animales, también tiene que ver con la salud de las personas que usan los sitios públicos", indicó Bárbara Gutiérrez, coordinadora de la organización.
Durante este domingo los miembros de Ladridos con Alas asistieron al Paseo Colón para anunciar un nuevo proyecto de salud para las mascotas. A bajo costo se revisan, vacunan y asean a perros y gatos que acuden con sus dueños en esta vialidad cada domingo, "eso vamos a seguirlo haciendo hasta que se pueda, tenemos precios muy accesibles y las vacunas son básicas", dijo Gutiérrez.