Apoyo. La Canaco seguirá apoyando a agremiados para mejorar la economía comercial.
La Cámara Nacional de Comercio en Gómez Palacio, inicia el 2012 con diferentes proyectos, destinados a mantener la estabilidad económica, al haber concluido el año anterior con un repunte importante en la actividad y las ganancias.
El presidente de la Canaco, Filogonio Pérez, dijo que se espera trabajar este año en estrategias para incrementar las ventas y para apoyar a los agremiados.
Comentó que el trabajo en este 2012 será intenso y se tratará de apoyar a la gente del comercio, se seguirá trabajando con los diferentes cursos que se les imparten a los miembros de este organismo, con la finalidad de que estén preparados para enfrentarse a las diferentes situaciones, como lo fue a principios de 2011 con la crisis económica.
Por otra parte, se trata de apoyar e impulsar a las pequeñas y medianas empresas para que logren una estabilidad monetaria, por lo que este 2012 será de retos en ese sentido, ya que el año que acaba de terminar fue de los más complicados, aunque finalmente se cerró con números favorables debido al incremento de la actividad comercial en los meses de noviembre y diciembre.
A los comerciantes agremiados, se les prepara y capacita en diferentes rubros, con cursos como los de computación, además de pláticas y conferencias sobre como hacer frente a las dificultades económicas y comerciales, con la finalidad de apoyar al sector.