Beatriz Paredes Rangel, aspirante a la candidatura del PRI a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, aseguró que en caso de obtener el triunfo mantendrá los avances en la agenda civil, y sobre todo profundizará los derechos en esa materia.
'No habrá un paso atrás en estas conquistas', enfatizó Paredes Rangel, al tiempo que afirmó que los capitalinos serán los encargados de sacar al Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Gobierno del Distrito Federal en las elecciones del primer domingo de julio.
En entrevista radiofónica, la aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno capitalino sostuvo que están dadas las condiciones para la alternancia en el Distrito Federal.
En ese sentido, refirió que los ciudadanos deben valorar si quieren que de repente aparezcan montañas de basura, porque las soluciones de fondo para el correcto manejo de los residuos y otros asuntos se han pospuesto.
Prueba de ello, señaló, son las inundaciones, la falta de agua potable, una economía sin crecimiento, el desempleo y el aumento del ambulantaje. Si eso se quiere cambiar la gente debe votar de manera distinta y apoyar otras opciones, advirtió.
Los perredistas han tenido su oportunidad y se ha avanzado en algunas cosas, pero las soluciones de fondo se han relegado, acotó la priista.
Sobre la postulación de Isabel Miranda de Wallace como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno local, la diputada con licencia comentó que todos los que desean participar en el proceso electoral son respetables.
"Es respetable la señora Wallace, me parece que es respetable el señor (Migel Ángel) Mancera y lo que importa son las propuestas que se hagan con el fin de que el electorado las analice, así como la biografía de quienes compiten y, sobre todo, valorar quiénes tienen capacidad y formación para gobernar", subrayó.