Acuden. Contribuyentes abarrotaron la Recaudación de Rentas en Gómez Palacio.
Durante febrero y marzo, la Recaudación de Rentas mantendrá los descuentos del 90 por ciento en accesorios para propietarios de vehículos con adeudos anteriores a 2012, mientras que en el pago del refrendo se aplicará un diez por ciento este mes y un cinco por ciento en marzo.
Pese a que el programa de rebajas será el mismo que se aplicó durante enero a quienes tienen rezagos, el último día de este mes los contribuyentes llenaron las oficinas de la Recaudación que están situadas en el Palacio de Gobierno, lo que sumado a maestros que acudieron a realizar un cobro, saturó las distintas áreas.
Con la idea de dar un mejor servicio y acortar los tiempos de espera, la Recaudación habilitó un mayor espacio dentro de sus instalaciones, que se ocupa con la fila de personas que acuden a la revisión de documentos, trámite al que se asignó más personal de la oficina.
Gerardo Martínez, dijo que había llegado a las 11 y media de la mañana y poco antes de la una casi le tocaba la revisión de su papelería, una disminución considerable pues antes de tardaban hasta cuatro horas.
EL SIGLO DE TORREÓN / Ramón Sotomayor