La Presidencia Municipal de Matamoros sigue con la condonación del cien por ciento de multas y recargos en el pago del impuesto predial.
Alejandro Salas Meraz, director de Ingresos, dijo que es una forma de promover el pago en beneficio de las personas que deben incluso 5 años de pago de predial pues no tendrán que saldar adeudos por concepto de multas y que únicamente tendrán que pagar lo correspondiente al predial.
Como se recordará el Cabildo aprobó la promoción que esta vigente desde mayo y que se pretende que concluya en el mes de julio, con el objetivo de que los morosos del predial paguen.
En enero de este año el Ayuntamiento abrió las cajas de Presidencia ante los pagos del Impuesto Predial, mismo que tuvo diversos descuentos hasta el mes de marzo.
Para pensionados y usuarios del Insen se aplicó durante enero un descuento del 50 por ciento. Para el público general el descuento fue del 20 por ciento en ese mes.
En febrero las rebajas fueron del 15 por ciento. Mientras que en el mes de marzo el descuento fue del 10 por ciento. Todo para dar facilidades al ciudadano.