Asegura que el equipo ha incumplido las promesas que le hicieron cuando llegó. (Archivo)
El entrenador argentino Diego Armando Maradona amenazó con dejar al Al Wasl si el equipo no consigue fichajes e incumple las promesas que le hicieron cuando se integró al conjunto árabe.
"Necesitamos más jugadores. En un principio el acuerdo fue por seis jugadores, pero sólo han llegado dos, y uno se marchó, por lo que (la directiva del club) no ha cumplido lo acordado", dijo Maradona.
"El Diez", quien ha sido catalogado uno de los mejores jugadores de la historia, y desde 2011 ejerce como entrenador en Al Wasl FC, sentenció que "si la administración no puede cumplir con mis necesidades, entonces tendré que irme".
Maradona mencionó que sus declaraciones no tienen nada que ver con posibles intereses personales, pues no quiere que se presten a malas interpretaciones: "No estoy pidiendo un aumento, ni un dólar adicional, sólo quiero ser capaz de competir", argumentó.
Diego Armando, cuyo nombre se manejó para dirigir a la Selección de Emiratos Árabes Unidos con miras a la clasificación al Mundial en Brasil 2014, se reunirá esta semana con los dirigentes del Consejo del Al Wasl para aclarar sus molestias y determinar su futuro como entrenador del club.