El entrenador argentino del equipo Al Wasl, Diego Armando Maradona, gesticula durante una rueda de prensa en la sede del club. Maradona renunciará si no le dan más presupuesto
El argentino Diego Armando Maradona, entrenador del Al Wasl, amenazó ayer con abandonar el club si no le incrementan el presupuesto la próxima temporada para fichar jugadores de calidad.
"Quiero que todos sepan, y especialmente los fanáticos, que no aceptaré un presupuesto limitado la próxima temporada", declaró el exfutbolista.
"Necesitamos un presupuesto grande que nos permita fichar a los jugadores que nos darán un impulso; no podré hacer mi trabajo si esto no sucede y no podré continuar", sentenció el timonel.
En las transferencias del mes pasado, el club se reforzó con dos jugadores extranjeros, el también pampero Juan Ignacio Mercier y el iraní Mohammad-Reza Khalatbari, jugadores que no pidió "El Pelusa".
"Fue un presupuesto restringido y no pudimos fichar a los jugadores que queríamos", dijo al respecto el técnico, quien no quiso mencionar los nombres de los futbolistas que desea contratar.