Unidos en oración. Comunidades cristianas de toda la región lagunera marchan y oran por la seguridad de la región y el país.
Más de 8 mil integrantes de alrededor de 240 iglesias cristianas de la Comarca Lagunera marcharon el día de ayer sábado por Lerdo, Gómez Palacio y Torreón para congregarse en el lecho seco del río Nazas y orar por la paz, cuyo objetivo principal es avivar a La Laguna por medio del poder de la oración.
El pastor y coordinador del evento, Alejandro Martínez Ramírez, comentó que este evento se realiza con el afán de llevar un tiempo de alabanza con los grupos Fuego Descendente y Fuego del Cielo.
La salida simultánea de los grupos fue ayer a las 16:00 horas en las tres ciudades, llegando al lecho seco del Nazas para reunirse y llevar a cabo una ceremonia especial y pedir la paz de la región.
El comité organizador comentó que esta marcha estuvo enfocada principalmente al aspecto espiritual, y que se busca unir todos esos corazones que a través de Dios quieren contribuir a mejorar la situación por la cual atraviesa la región y en general todo el país, y que a todos los mantiene con temor.
Los diferentes grupos de las comunidades cristianas de La Laguna se reunieron en cada uno de los municipios para transitar libremente por las calles para transmitir al resto de la población su mensaje y petición de paz.
Posteriormente se reunieron entre 8 y 10 mil asistentes, en la gran cruz del vado del río Nazas para una celebración para unirse en oración por la seguridad de la región y que rertorne la paz