Marchas no afectan a Peña Nieto, dicen
Salvador Hernández Vélez presidente del CDE del PRI declaró que las marchas anti-Peña Nieto que se realizaron en tres ciudades de la entidad, no afectaron la imagen del candidato a la Presidencia de la República.
Dice que tampoco han modificado negativamente las encuestas pues el PRI sigue en las preferncias electorales.
Para él es positivo que se den este tipo de manifestaciones pues son la muestra de la democracia que existe. Expresa con respecto a la publicación de una encuesta de un diario español, que mientras que el abanderado del PRI lleva una ventaja, "más bien lo que se disputa actualmente es el segundo lugar, no el primero, ése lo tiene Enrique Peña Nieto''.
Destaca que independientemente de lo que indican las diferentes encuestadoras, "la gran encuesta será el domingo primero de julio".
En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del PRI Municipal, declaró que "las campañas de lodo que están impulsando no les están dando resultados, al contrario están sumando más votos a nuestro candidato, la gente ya no quiere más divisionismos".
El dirigente del PRI estatal considera que la adhesión del exdirigente del PAN Manuel Espino, a la campaña de Peña Nieto, no es más que la muestra del fuerte divisionismo que existe en el Partido Acción Nacional''.
Con relación a la denuncia pública hecha por el candidato a diputado federal panista en el Distrito 05 Javier López por supuestas agresiones que sufrió su equipo de campaña en la colonia Zaragoza Sur, dijo desconocer los hechos.