La piloto española María de Villota sufrió un grave accidente el martes pasado en Gran Premio de Gran Bretaña. María de Villota da muestra de mejoría
La piloto española María de Villota dio muestras de mejoría tras el grave accidente del que fue víctima el pasado 3 de julio en el aeródromo de Duxford, informó en su sitio web el equipo Marussia de Fórmula Uno, al que pertenece la conductora.
"María ha estado dando pasos pequeños pero significativos. Ella fue trasladada de la Unidad de Cuidados Neurológicos Críticos este lunes y ha dejado de recibir sedación. Su familia permanecerá a su lado y ella se comunica libremente con ellos y el equipo médico", informó Marussia con consentimiento de la familia de De Villota.
La piloto de pruebas del equipo ruso colisionó contra la rampa elevadora del camión de apoyo, mientras realizaba el test aerodinámico para su escudería.
El día de hoy se dio la noticia de que De Villota ha dejado de recibir sedantes a una semana de su fuerte accidente, "por la mañana del domingo, la piloto española ya se encontraba consciente y capaz de hablar con su familia, que ofrecía un muy importante indicador de señales positivas para la recuperación de María", acotó.