Feliz. La cantante mencionó que se encuentra sumamente emocionada con la promoción de su nueva pleca titulada ‘De Noche’.
Carismática, coqueta y guapa se percibía María José durante su firma de autógrafos en Parque Delta en la Ciudad de México, para promocionar su último disco compacto De Noche, segundo trabajo inédito, pero cuarto como solista.
"Estoy muy contenta, muy emocionada de poder hacer mi segundo disco inédito, creo que es un paso muy importante para mi carrera", dijo la cantante, quien también comentó respecto a la temática de su disco: "De noche es donde todos tus monstruos salen, igual que tus amores. Entonces creo que de noche las cosas son más intensas y creo que así soy yo".
Además bromeó con esto "Yo soy mucho más nocturna, en las mañanas soy insoportable, no me hables en las mañanas; hasta cuando sales de jarra, en la borrachera, nada más sale el sol y se te baja".
Además confesó que la producción de este disco se llevó a cabo en pocos meses "Realmente se hizo en muy poco tiempo, como medio año y ya todo estaba listo".
"La Josa" afirma estar feliz, porque se le está abriendo el mercado, pues "el disco se está vendiendo en toda América, desde la Patagonia, hasta Canadá, muy pronto estará en España, Inglaterra e inclusive en Italia lo vamos a vender digitalmente".
Por esto mismo quiere seguir "picando piedra" en diferentes lados, no sólo en México; después de su presentación en el Auditorio Nacional el próximo 6 de octubre, piensa "Seguir con la promo y tratar de ir a España, porque ahí ya está sonando el sencillo".
Era evidente que su participación como jurado en Pequeños Gigantes, le ayudó para tener mayor público infantil, pues a lo largo del evento fueron varios niños, con la ilusión de conocerla y fotografiarse con ella, algunos incluso lloraron al pasar.
Respecto a este programa comentó que "Pequeños Gigantes es un proyecto que me ha dejado una satisfacción muy grande y un público infantil bastante amplio, estoy muy agradecida con los señores Galindo, si hubiera otra temporada encantada aceptaría".