María Sharapova dio un paso más hacia el título del torneo de Roma, luego de vencer a la estadounidense Venus Williams por 6-4 y 6-3. (EFE)
La tenista rusa María Sharapova dio un paso más hacia el título del torneo de Roma, luego de vencer a la estadounidense Venus Williams por 6-4 y 6-3, con el triunfo consiguió su pase a semifinales, donde se medirá con la alemana Angelique Kerber.
Una hora y 41 minutos de juego, fue el tiempo que la campeona defensora necesitó para dejar fuera de la competencia a la estadounidense, quien llegó hasta estas instancias, tras derrotar a la finalista del año pasado, la australiana Samantha Stosur.
Por su parte la alemana Angelique Kerber, décimo segunda cabeza de serie, sorprendió al truncar el camino de la checa Petra Kvitova, cuarta clasificada por 7-6(2), 1-6 y 6-1, a pesar de tener un inicio difícil y ceder el segundo set, supo remontar y quedarse con el boleto a la semifinal.
En otro resultado la china Na Li, octava sembrada, se deshizo de la eslovaca Dominika Cibulkova, décimo cuarta clasificada, por 6-1 y 7-6(4), luego de una hora y 31 minutos de juego, por lo que su siguiente rival será la estadounidense Serena Williams.
Williams se colocó en la semifinal del certamen, tras el retiro de la italiana Flavia Pennetta, quien sufrió una lesión en la muñeca derecha.