Mariana subió a la balanza para marcar 53.900 kilos, 10 por ciento por encima de la división mosca que indica 50.800 kilogramos. Mariana Juárez cumple con prepesaje
La mexicana Mariana Juárez cumplió con el pesaje de 30 días para la quinta exposición de su campeonato mundial mosca del CMB, ante la rusa Anastasia Toktaulova, el próximo 25 de febrero en sede por confirmar.
Enfundada en pants azul marino y con el cinturón que arrebató a la italiana Simona Galassi, Mariana subió a la balanza para marcar 53.900 kilos, 10 por ciento por encima de la división mosca que indica 50.800 kilogramos, como lo indica el reglamento del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
"Nos preparamos fuerte para la siguiente defensa. Anastasia sabe con quién se va a enfrentar, es una rival muy fuerte con la cual ya hicimos sparring en Estados Unidos. Su estilo no ha cambiado y se presta para boxearla, ya que entra muy frontal".
"Ella (Toktaulova) es campeona Internacional WIBA y este tipo de compromisos nos gustan, ya que enfrento a las mejores. Vamos por una victoria clara y espectacular", dijo Juárez.
Sobre sus futuros planes y el gran momento por el que atraviesa, recordó que "cuando era campeona interina mi preparación no era la apropiada por diferentes circunstancias. Ahora que soy campeona absoluta y con el apoyo de mi promotor Fausto García, nos preparamos a conciencia para cada compromiso".
Asimismo, explicó que "este año buscaremos cosas grandes, pelear con las mejores y defender mi cinturón la mayor cantidad de veces posibles".
Mariana concluyó la semana pasada la etapa de fortaleza física, en donde realizó trabajo de montaña, pesas y pilates por espacio de 20 días. Esta semana iniciará las sesiones de boxeo con sparrings y golpeo a los aparatos por dos semanas, para culminar su preparación con trabajo de velocidad.