Labor. Sigue en pie su participación en la obra musical.
La actriz y cantante Maribel Guardia, quien apoya a su hijo Julián Figueroa en su próximo lanzamiento como cantautor, confirmó que sigue en marcha su participación en el nuevo musical !Qué Rico Mambo!
En entrevista, Guardia añadió que !Qué Rico Mambo¡ nos ha divertido a Niurka, Malillani, Lis Vega y a mí, creo que hay buena química, a pesar de que somos cuatro mujeres difíciles.
"Además de que sigo en la telenovela Corona de Lágrimas, voy a bailar un mambo y a cantar dos temas; mientras las demás van a bailar dos mambos. Voy a trabajar de lunes a lunes, pero no importa tengo energía suficiente".
La artista expuso que sus expectativas son altas, porque será la primera vez que cante con una agrupación similar a la Única e Internacional Sonora Santanera.
"Además voy a estar acompañada de la Sonora de Pérez Prado al bailar una pieza. Tan serio es el proyecto, que pedí cinco fechas de anticipo y eso me dieron, que obra da adelantos, ninguna más que ésta", aseguró.
Por su parte, Julián Figueroa, quien acompañó a su mamá, aseguró en entrevista que ya está listo para saltar a la escena musical y buscar el camino correcto a la consolidación como lo ha logrado su padre, Joan Sebastian.