El golfista realizó un extraordinario segundo golpe para embocar la pelota en el hoyo 15 del añejo club. Mario Hamdan realiza un Albatros en Gómez Palacio
El domingo por la tarde, a eso de las 14:00 horas en el Campestre Gómez Palacio, Mario Hamdan realizó un rimbombante Albatros, en el hoyo 15 (524 yardas) del añejo campo.
Apuntarse un Albatros es embocar la pelota en un par 5 de dos golpes, para terminar ese hoyo con -3 golpes y así, poder reducir de forma notoria su score en la modalidad strokeplay o sumar, si es que van a puntos en el stableford.
Los testigos de esta hazaña fueron Tony Rodríguez, Christian Thomé, Osvaldo Santibáñez, Toño Chapa, Max Rivas y Emilio Murra, quienes felicitaron a Mario Hamdan con este tiro poco visto a nivel mundial.
El afortunado golfista, salió con el driver desde marcas azules, dejando la pelota a una muy buena distancia, aunque detrás de las enormes rocas que se interponen entre el fairway y el green, mismo que está custodiado por el Cerro de las Calabazas.
En un tiro ciego, al tener que surcar la bola por aire el cerro, Hamdan utilizó un fierro del número 8, al encontrarse a una distancia de 165 yardas hasta el green, sin que nadie se percatara que la pelota había entrado al hoyo, hasta que todos se dieron cuenta al quitar la bandera de color blanca.