Lo niega. La actriz Marjorie de Sousa manifestó que no existe ningún problema con su compañera Eiza González.
Mientras que Eiza González se está portando mal por su inseguridad y celos en la producción de la telenovela Amores Verdaderos, la actriz Marjorie de Sousa, por el contrario, se ha ganado el afecto de casi todos y, aunque en este momento se encuentra soltera, no se duda que dentro de poco Santa Claus le haga conocer una pareja que la trate como una reina.
Esto de los celos (ahora profesionales) no es nuevo en Eiza, quien terminó con Pepe Díaz a causa de sus dudas. Afirman que durante las grabaciones del melodrama ella se pone "de malas" porque toda la producción prefiere a la actriz venezolana.
Aseguran que "Nikki" (como se llama en la novela) ha pedido un camerino personal en locaciones y en Televisa para no tener que compartirlo con Marjorie, en tanto, De Sousa se ha ganado a la gente de producción por su trato.
Eiza ya ha tenido otros enfrentamientos al trabajar en Amores Verdaderos. Se dice que se ha creído su papel de niña caprichosa y hasta con el director, Salvador Garcini, se ha enfrentado.
Por su parte, Marjorie aclaró que no tiene rivalidades con González. La actriz admitió querer, admirar y respetar mucho a su compañera de trabajo.
"No, eso es mentira, de vedad que no, para nada. Nos llevamos super bien, además nos toca grabar juntas. Eiza es una gran chica, muy talentosa, la admiro muchísimo, la quiero muchísimo".