Se ‘sobreexponen’. La agrupación interpretó éxitos como ‘Moves Like Jagger’, entre otros más. (AGENCIA REFORMA)
Luego de una larga espera tras su última visita y una angustia por obtener boletos que se agotaron rápidamente, la banda estadounidense Maroon 5 regresó el martes a nuestro país con un explosivo show que hizo derrochar adrenalina a 14 mil asistentes.
La banda liderada por Adam Levine eligió Monterrey como el sitio ideal para iniciar su nueva gira mundial Overexposed con la que también recorrerán Brasil, Argentina, Corea del Sur, China, Japón, Australia entre otros países.
Cuando el reloj marcaba las 21:00 horas, las pantallas de la abarrotada Arena Monterrey anunciaron la esperada tercera llamada y con ello los gritos de sus seguidoras no se hicieron esperar, pero aún no era el momento, ya que al escenario salió su telonero, Javier Colón, ganador del programa The Voice y quien fue instruido por el mismo Adam Levine.
Con una presentación de poco más de media hora, el cantante de origen latino logró cautivar a los presentes con su gran voz en un performance totalmente acústico, e hizo delirar a los regios al cantar en español el tema Te Amo de Franco de Vita.
Tras dejar en claro por qué ganó el concurso musical, Colón se despidió del público con Fix You de Coldplay.
A las 10 de la noche en punto, la Arena Monterrey volvió a quedar en penumbras, el momento había llegado, el sonido de un teléfono público se mezclaba con los desgarradores gritos de los asistentes. Uno a uno fueron saltando al escenario James Valentine, Mickey Madden, Matt Flynn, PJ Morton y el tan aclamado Adam Levine para dar inicio al recorrido musical con Payphone.
Con un escenario que contaba con 7 pantallas de LED y un espectacular juego de luces, la banda siguió con Makes Me Wonder y Lucky Strike.
"Estoy muy feliz de estar aquí, ¡muchas gracias, Monterrey!", fueron las primeras palabras con las que Levine se dirigió al público regio mismas con las que levantó una fuerte ovación para después tomar su guitarra e interpretar If I Never See Your Face Again.
El líder de la banda presentó el siguiente tema, Day Light, calificándolo como su favorito del nuevo álbum y siguió con Don't You Want Me y Sexy Back, cover de Justin Timberlake.
La espectacular velada llegó a su fin con uno de los temas más esperados, Moves Like Jagger en el que Levine se lució con sus característicos movimientos que hicieron bailar a los 14 mil regios reunidos en la Arena Monterrey.
Luego de una noche llena de engría, baile y buena música, el concierto llegó a su fin a las 23:25 horas dejando satisfecho al público regiomontano.
"Puede que México tenga los mejores fans. ¡Gracias Monterrey por una tarde inolvidable!", publicó el vocalista de la banda en Twitter minutos después de su actuación.
Maroon 5 también llegará con su Overexposed a Guadalajara y la Ciudad de México en los próximos días.