Justo a tiempo. Bianca dice que el personaje le llegó en el mejor momento de su vida.
Hace un par de semanas en Nueva York, después de haber dado función en la puesta en escena Chicago, Bianca Marroquín se enteró que sería la próxima Mary Poppins por boca del productor Federico González Compeán, algo que la llenó de profunda alegría, porque considera que este proyecto le llega en un momento pleno de su carrera.
"Creo que me he venido preparando para este papel toda mi vida, no es de que ahorita comencé a tomar clases o a bailar", comentó Bianca. La también juez del programa infantil Pequeños Gigantes explica que es el tiempo perfecto para este musical, "le agradezco a Dios que me vino a esta edad, después de todas las obras que tengo detrás de mí, con toda mi experiencia en la vida, todo viene como muy al caso".
Es por eso que no le importan las cosas que tendrá que sacrificar por ser Mary Poppins, "voy a dejar todo un año de mi vida en Nueva York, me voy a perder algunos proyectos por acá pero vale la pena, es una obra mágica; que mejor colaborar con Disney, además de estar otra vez con Morris Gilbert, confió que estoy en el camino que debo de estar, por eso no es ningún sacrificio".
"Mary Poppins es muy exigente vocalmente, entonces estuvo perfecto que viniera ahorita, porque siento que mis cuerdas vocales y mi voz están lo suficientemente maduras para tomar el reto", comentó.