Martha Mayela Huizar Guzmán, el día de su boda con el Ing. Gerardo Villarreal Montañez.- Benjamín Fotografía
Bajo los acordes de la marcha nupcial ingresó a la parroquia de San Pedro Apóstol Lic. Martha Mayela Huizar Guzmán para contraer matrimonio con el Ing. Gerardo Villarreal Montañez, quien la esperaba muy feliz al pie del altar.
La pareja fue recibida por el Pbro. Gerardo Zataráin García, quien ofició la ceremonia el sábado tres de marzo en presencia de sus queridos padres, señores: Sergio Leobardo Huizar Silva y Martha Mayela Guzmán de Huizar; Gerardo Villarreal Nájera y Celia Montañez Durán.
La novia portó un hermoso vestido en color ivory el cual combinó con un ramo de rosas blancas, lilis y mini orquídeas; su tocado una tiara elaborada en cristal swarovski; como parte del cortejo nupcial estuvo acompañada por sus damas: Argentina Huizar, Araceli Pedroza, Débora Villarreal, Ruth Villarreal, Giselle Guerrero, Gabriela Nazer, Bianca Martínez, Xarelli Hernández, Luz Elena Torres, Karina Elizondo, Nayeli Ibarra, Gabriela Cano y Mariel Zúñiga Ramírez; además de sus pajecitos Miguel Ángel Huizar, Alessandra Guzmán, Noelia Hernández, Joselin y Kevin Verdín, Daniela y Mariana Barrera y Gloria M. Alanís.
Como padrinos del enlace fungieron: Sr. Ismael Guzmán Gamiz y Sra. Martha Sifuentes de Guzmán; de arras, Sr. Sergio Leobardo Huizar Silva y Sra. Martha Mayela Guzmán de Huizar; de anillos, Lic. Sergio Leobardo Huizar Guzmán y Lic. Gloria Placencia Muñoz; y de lazo, Ing. Noe López Montañez e Ing. Nancy Lisbeth Jiménez de López.
Después de ser declarados marido y mujer, la feliz pareja ofreció una agradable recepción en el club Campestre Montebello a la que se dieron cita múltiples invitados, algunos provenientes de Dallas, Texas., Cd. Juárez, España, Durango, Monterrey, Santiago Papasquiaro, Piedras Negras y México DF.
Entre abrazos y sinceras felicitaciones los novios disfrutaron de esta velada que fue amenizada por el grupo La Fase; además como deliciosa cena se sirvió crema de poro y papa, roast beef en salsa de hierbas finas, y de postre tartaleta de frutas de la temporada; y para deleité de los presentes la pareja bailó como vals con el tema "Hasta mi Final" de Il Divo. Concluyendo la celebración hasta las primeras horas del amanecer.
La boda civil se efectuó ese mismo día ante la juez Lic. Angelina Colores Medina, en donde firmaron el acta como sus testigos por parte del novio: Francisco Javier Muñoz Montañez y Lic. Azucena Aleli Medellín de Muñoz, y de la novia: Ing. Ismael Guzmán Sifuentes y Lic. Araceli Pedroza Verástegui.
Para disfrutar su luna de miel los recién casados partieron a Playa del Carmen, Quintana Roo, para a su regreso establecer su residencia en Torreón, Coah.