Expectación. El musical de Broadway se presentará en el Auditorio Nacional.
La historia de la singular niñera Mary Poppins llegó a México desde Broadway y se interpretará en el Auditorio Nacional de la capital hasta el próximo 5 de febrero, informaron ayer fuentes culturales.
Basada en las historias de P.L. Travers y en la clásica película de Walt Disney de 1964, Mary Poppins, el musical de Broadway está en México en su versión original en inglés, con subtítulos en español en dos pantallas colocadas a los costados del coloso mexicano.
La producción incluye efectos especiales, 250 cambios de vestuario, 350 cambios de luces y más de 50 actores en escena que participan en alguno de los 21 números musicales que impactan al público, indicó en un comunicado el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).
Mary Poppins cuenta la historia de una singular niñera que cuida dos niños y cambia la vida de una familia inglesa de buena posición a través de juegos y música.
Se trata de una versión de la gira que desde el 2006 se presenta en Nueva York y que lleva más de 2.000 representaciones en Broadway con la producción de Cameron Mackintosh y Disney.
Con música en vivo, los asistentes pueden disfrutar de la interpretación de populares temas aparecidos en la película como Supercalifragilisticoespialidoso y Con un poco de azúcar.