Movilización. El vehículo en que viajaban los hombres tenía reporte de robo.
Personal del Ejército Mexicano sostuvo la tarde de ayer un enfrentamiento a tiros con un grupo armado en las inmediaciones del ejido San Luis, con saldo de dos agresores muertos, dos armas largas, cartuchos y cargadores asegurados, así como un vehículo con reporte de robo.
El enfrentamiento se registró alrededor de las 17:00 horas, cuando personal de la Secretaría de la Defensa Nacional le marcó el alto en calles del ejido San Luis a varios sujetos que se desplazaban en una camioneta de reciente modelo.
En ese momento se inició un intercambio de disparos y una movilización que culminó en las calles Circuito de las Flores y Circuito Nardos de la colonia Quintas Campestre Los Laureles.
En el asiento trasero de una camioneta Toyota Sport, color blanco, con reporte de robo, quedó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, 1.80 metros de estatura, tez morena y complexión delgada.
Dicha persona vestía playera color blanco, pantalón de mezclilla y tenis negros con blanco, junto a su cuerpo se encontró un rifle de asalto R-15 con el cargador abastecido, así como varios cargadores vacíos.
Un segundo agresor intentó irse corriendo, sin embargo fue abatido a tiros y su cuerpo quedó a una distancia de aproximadamente 30 metros de la camioneta, a su lado quedó tirado un rifle AK-47, con 23 casquillos útiles.
Este último sujeto tenía aproximadamente 25 años, 1.75 metros de estatura, tez morena y complexión regular. Vestía playera negra, pantalón de mezclilla negro y tenis negros.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que los agresores abatidos no habían sido identificados ya que no traían documento entre sus ropas.
Personal de la agencia del Ministerio Público de Homicidios acudió al lugar para dar fe y trasladar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.