Un hombre ingresó a un cuarto de hotel en Laredo, Texas, donde mató a un niño pequeño a balazos y dejó otro herido de gravedad, informaron medios locales.
La edición de internet del periódico Laredo Morning Times indicó que según el vocero de la policía local, John Baeza, el hombre, cuya identidad no fue revelada, fue detenido y está siendo interrogado por investigadores de esa corporación.
Baeza informó que el incidente se registró alrededor del mediodía en una habitación del hotel Holiday Inn Civic Center, a un lado de la Carretera Interestatal 35, en el centro de Laredo.
Personal del hotel alertó a la policía que había disturbios en una de las habitaciones, donde se encontraban dos niños y su madre.
Los agentes acudieron al hotel, y al tocar la puerta de la habitación e identificarse como policías, escucharon varios disparos, algunos dirigidos a la puerta.
Baeza dijo que tras evacuar a los huéspedes, la policía ingresó al cuarto y arrestó al sospechoso.
Los agentes encontraron en la habitación los cuerpos de un niño de entre dos y tres años de edad muerto, y trasladaron al otro infante a un hospital, donde permanece vivo con ayuda de aparatos.
La madre de los menores no fue localizada y está siendo buscada.