La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sinaloa informó que en las últimas horas, en diferentes sitios y momentos, han sido asesinadas 13 personas.
En la comunidad Tres Palmas, en el municipio de Salvador Alvarado, fueron localizados los cuerpos de cuatro jóvenes con múltiples impactos de bala y quienes no han sido identificados.
La dependencia indicó que un grupo de hombres armados entró en la recámara de un domicilio ubicado en la colonia Marcelo Loya, municipio de Rosario, donde asesinó a Gabriel Barrón Pérez, de 49 años.
En la región de El Carrizo, en el norte del estado, un hombre y una mujer murieron acribillados a balazos y a un centenar de metros en donde fueron localizados sus cuerpos, también se encontró el cadáver de otro sujeto que también fue muerto a balazos.
En la zona centro del estado, el reporte de la PGJE sinaloense indicó que se cometieron cinco homicidios y uno más en Mazatlán, con lo cual la cifra de homicidios ocurridos en las últimas horas en diferentes partes del estado ascendió a 13.