Foto: LA I
Abandonan los cuerpos de dos agentes del Ministerio Público a las afueras de la Vicefiscalía de Durango Región Laguna I; uno de los cuerpos fue mutilado y sus partes estaban esparcidas sobre la carpeta asfáltica, frente al edificio.
Tiran cuerpo mutilado
El hallazgo de los cadáveres se registró minutos antes de las 11:00 de la noche del viernes, cuando ciudadanos que transitaban sobre el Periférico de Lerdo se percataron que las partes del cuerpo mutilado estaban tiradas en la calle, además de la presencia de un cadáver encima de unos costales de arena afuera de la Vicefiscalía.
Padre e hijo
Las autoridades competentes señalaron que la persona que fue descuartizada y esparcidas sus partes por más de 200 metros de distancia sobre el bulevar Ejército Mexicano, se trata de un agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía en La Laguna, mientras que el joven colocado en las costaleras, era su hijo, quien recientemente también se desempeñaba como agente del MP.
Fue sobre la orilla del Periférico, desde la colonia Chapala de Gómez Palacio hasta las instalaciones de la Vicefiscalía, donde los elementos de seguridad confirmaron la presencia de ambos cuerpos.
Identificados
Según información de la Fiscalía General del Estado de Durango, los cuerpos fueron identificados como: Óscar Ávalos Trallero, de 56 años de edad, y Óscar Ávalos Chacón, de 22, ambos domiciliados en el municipio de Gómez Palacio.
Los trasladan al Semefo
El agente investigador del Ministerio Público en turno dio fe del hallazgo, y ordenó el levantamiento de los cuerpos; autoridades de seguridad informaron que el cadáver del joven se encontraba en posición sentada.
Ambos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor y determinar las causas de la muertes.
Al lugar del hallazgo acudieron autoridades de los tres órdenes de Gobierno, así como elementos del Ejército Mexicano.