Foto: LA I
Dos hombres sin vida ingresaron ayer por la tarde al anfiteatro del Semefo, provenientes de Ceballos, Durango, donde fueron asesinados en hechos diferentes. Uno de ellos murió de tres impactos de bala y el otro de una herida en el cuello, producida por un vidrio.
De 24 años
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informa que uno de los occisos se llamaba Jorge Daniel Meléndez Acosta, de 24 años, vecino de la citada población.
Se dijo que Jorge Daniel fue ultimado la madrugada de ayer, al filo de las 3:30 horas, en la avenida 16 de Septiembre de dicho poblado, aunque se desconoce cómo ocurrieron los hechos y quién es el presunto homicida.
Tres balazos
En el lugar de los hechos, los agentes de la Policía Municipal de Ceballos, encontraron tres casquillos percutidos calibre .380 y otro más hábil.
Al cadáver de Jorge Daniel se le aprecian tres impactos de bala en el pecho y abdomen, de acuerdo a lo mencionado por los elementos de la corporación policial.
Poco antes de las dos de la tarde ingresó el cuerpo de Jorge Daniel, a las instalaciones del Semefo, junto con el de Miguel Vázquez Sandoval, de 42 años y también de Ceballos.
Ensangrentado
A Vázquez Sandoval lo descubrieron muerto en unas tapias localizadas atrás de las instalaciones de la Policía Federal, estaba enmedio de un charco de sangre.
Herida cortante
Al revisar el cadáver, los preventivos de Ceballos le detectaron una herida en el cuello producida con un vidrio y es probable que haya muerto desangrado, según indicaron las autoridades.
Desconocen
Las autoridades dijeron desconocer las circunstancias en las que murió Miguel y quién es el presunto asesino, pues cuando lo descubrieron tenía varias horas muerto.
Necropsias
Ayer por la tarde, el médico legista del Servicio Médico Forense, realizaría las necropsias para luego entregar los restos de los occisos a sus familiares, indicó la Vicefiscalía.
2
HOMBRES Murieron en forma violenta en Ceballos, Durango, aunque en distintos hechos.
3
IMPACTOS De bala en el pecho y el abdomen, presenta una de las víctimas.