Violencia. Seis personas perdieron la vida durante la jornada violenta registrada la tarde de ayer en la Comarca Lagunera.
Una jornada violenta se registró la tarde de ayer en la Comarca Lagunera con el homicidio a tiros de seis personas, entre éstas dos mujeres, según reportaron las autoridades de Coahuila y Durango.
A las 16:45 horas un expolicía municipal de Matamoros de nombre Eduardo Enrique, fue asesinado a tiros cuando se encontraba haciendo ejercicio en calzada De la Candela a las afueras del número 782 de la colonia Ciudad Nazas.
El hoy occiso recibió cinco disparos de calibre 9 milímetros en cabeza, rostro y tórax.
A las 19:41 horas sujetos armados a bordo de una camioneta asesinaron a tiros a tres hombres que viajaban en un vehículo Tsuru Nisan con placas de Durango.
El ataque se registró en calle Banco Algodonero y calle De los Peltres de la colonia Rincón La Merced.
Dos de las víctimas perdieron la vida en el lugar y el tercero cuando recibía atención médica en el puesto de socorro de Cruz Roja.
A las 21:25 horas fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer tirada en Presa Lázaro Cárdenas y Presa de las Vírgenes de la colonia Rovirosa Wade.
La hoy occisa de aproximadamente 30 años de edad, tenía un disparo en la cabeza y junto a su cuerpo se encontró un casquillo percutido calibre .45 milímetros.
La mujer vestía un short de mezclilla color azul, una blusa color negro, tenis color blanco y en el antebrazo izquierdo tenía el tatuaje de una rosa.
EN GóMEZ PALACIO
Las autoridades en Gómez Palacio reportaron que alrededor de las ocho de la noche sujetos armados llegaron a una vivienda localizada en avenida Mina y calle 16 de Septiembre, lugar donde asesinaron a tiros a una joven mujer que se encontraba en el interior.
Los restos de los hoy occisos fueron enviados al Servicio Médico Forense correspondiente.