En las últimas horas, gatilleros al servicio del crimen organizado y del narcotráfico asesinaron a ocho jóvenes entre 14 y 20 años de edad, cinco de ellos en Nuevo León y tres en Jalisco, en una jornada de violencia en la que también murieron otros cuatro adultos, incluido un policía municipal.
Hombres armados asesinaron a cinco jóvenes, presuntos distribuidores de droga al menudeo, tras irrumpir disparando en una casa en el municipio de Apodaca, en la zona metropolitana de Monterrey.
Varios hombres fuertemente armados con rifles AK-47, que descendieron de varios vehículos, penetraron disparando a la casa localizada en el cruce de la calles Gaviotas y Golondrinas de la colonia Enramada, donde los vecinos ya habían reportado la venta de drogas.
También en Nuevo León, la Policía Ministerial reportó el hallazgo del cadáver de un hombre muerto a balazos en lo alto del cerro de la Loma Larga de la colonia Canteras, en el municipio San Pedro Garza García.
MÁS JÓVENES ASESINADOS En hechos distintos, al parecer relacionados con actividades del crimen organizado, en las últimas horas murieron tres adolescentes y un adulto en Jalisco.
BALEAN COMANDANCIA Un grupo armado atacó a balazos y con granadas de fragmentación que no detonaron una comandancia de la Policía Federal en el sur de Veracruz, sin que se reportaran víctimas.