Muerto. Al anfiteatro del Hospital Universitario, fue enviado el cuerpo del hombre asesinado cuando conducía una camioneta por la colonia Monte Real.
A bordo de la camioneta que conducía, quedó el cadáver de un hombre baleado ayer por la madrugada y que terminó impactado en un poste, en hechos ocurridos en las inmediaciones de la colonia Monte Real. Todo hace indicar que seguían a la víctima, aunque se desconoce quién.
ACUDE EL M. P.
La Delegación de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informa que los hechos ocurrieron al filo de las cuatro de la madrugada y a las 5:10 horas acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de esa Fiscalía y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado, a la avenida del Peñón y bulevar Monte Real de la citada colonia.
En el lugar mencionado se encontraba una camioneta RAM 1500, doble cabina, color gris rata, de procedencia extranjera, impactada de la caja contra un poste de concreto, que provocó se desprendiera el eje con todo y ruedas.
EL CUERPO
Dentro del vehículo, en el asiento del conductor, se encontraba el cadáver de un hombre de una edad aproximada a los 27 años, de 1.80 de estatura, complexión regular y tez morena clara.
Se dijo que tenía cejas pobladas, ojos café, nariz mediana, boca grandes, labios gruesos y cabello corto.
VESTIMENTA
La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris, tenis marca Converse de color blanco con negro.
Se le apreciaban varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. El vehículo presenta siete impactos de bala.
SIN IDENTIFICAR
Luego de dar fe del hecho, el agente investigador del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Hospital Universitario, para la necropsia de rigor.
Al occiso no se le encontró ningún documento que permitiera su identificación, por lo cual se encuentra en calidad de desconocido y en espera de ser identificado por sus familiares.
Se informó en la Delegación de la Procuraduría que durante el presente año han ocurrido ya 183 asesinatos en este municipio, de los cuales 38 se registraron en el mes de abril.