Foto: LA I
Minutos después de las 21:30 horas de ayer cuatro personas del sexo masculino fueron asesinadas a tiros en calles de la colonia Santiago Ramírez, al sur oriente de Torreón.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia en La Laguna, informaron que el cuádruple homicidio se registró en la esquina de las calles Lorenzo Ávalos y Las María de dicho sector habitacional.
En el lugar quedaron tendidos los cuerpos de cuatro hombres, los cuales minutos antes se dedicaban a ingerir bebidas embriagantes desde temprana hora.
Los fallecidos fueron identificados como Raymundo Nava Pérez y Roberto Valles, de 22 y 45 años de edad, así como Juan Manuel Martínez y Rubén Guillermo Sierra Sarmiento. En el lugar se aseguraron diez casquillos, cinco del calibre 7.62X39 utilizados por el rifle de asalto AK-47 o "cuerno de chivo" y cinco de calibre .223 del rifle AR-15.
Vecinos del lugar informaron que los agresores viajaban en dos vehículos compactos, uno de color rojo y el otro gris, desde los cuales realizaron las detonaciones a los hoy occisos.
Minutos después se activó el llamado código rojo al que acudieron policías de los tres niveles de Gobierno, así como personal del Ejército, sin embargo, no lograron detener a los agresores.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar pero a su arribo los hombres ya habían fallecido víctimas de las heridas recibidas.
El Ministerio Público de Delitos contra la Vida acudió al lugar para dar fe y ordenó que los restos fueran enviados al Semefo.
4
HOMBRES Murieron asesinados a tiros ayer por la noche en calles de la Col. Santiago Ramírez.
10
CASQUILLOS Percutidos de los calibres 7.62x39 y de .223 fueron asegurados en el lugar.