Dos hombres fueron asesinados en diferentes hechos en Ceballos, Durango. Uno de ellos murió de tres impactos de bala y el otro de una herida cortante en el cuello.
Uno de los occisos se llamaba Jorge Daniel Meléndez Acosta, de 24 años, vecino de la citada población, según indica la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
Jorge Daniel fue ultimado esta madrugada, como a las 3:30 horas, en la avenida 16 de Septiembre de dicho poblado, aunque se desconoce cómo ocurrieron los hechos y quién es el presunto homicida.
El otro hombre muerto respondía al nombre de Miguel Vázquez Sandoval, de 42 años y también de Ceballos.
A Miguel lo descubrieron muerto en unas tapias localizadas atrás de las instalaciones de la Policía Federal, enmedio de un charco de sangre.
Al revisar el cadáver, los preventivos de Ceballos le detectaron una herida en el cuello producida con un vidrio y es probable que haya muerto desangrado, según indicaron las autoridades.
Las autoridades dijeron desconocer las circunstancias en las que murió Miguel y quién es el presunto asesino, pues cuando lo descubrieron tenía varias horas muerto.