Un joven de 25 años de edad resultó muerto a golpes en la colonia Zaragoza Sur, la madrugada de ayer, informa la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
A las tres de la madrugada del domingo, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría, se constituyó en la calle Capulines, frente al lote 10 de la mencionada colonia.
En el citado lugar se encontraba el cadáver de quien en vida se llamara, Juan Antonio Alvarado Rivera, de 25 años, de ocupación obrero, quien tenía su domicilio en calle Lago Zurich del mismo sector habitacional.
Al occiso se le apreciaban a simple vista contusiones en diversas partes del cuerpo y rostro, siendo identificado en el mismo lugar por su señora madre.
La mujer dijo a las autoridades que su hijo fue golpeado en una riña, aunque dijo ignorar quienes fueron los responsables, ya que a ella le fueron a informar unos vecinos sobre lo sucedido.
Tras dar fe del crimen, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver a la morgue, para después ser entregado a sus familiares.