A tiros. Fue ejecutado un comerciante ayer por la noche en un tianguis de la colonia Nueva California.
Con disparos de “cuerno de chivo” fue asesinado ayer por la noche un comerciante ambulante en un tianguis de la colonia Nueva California.
El crimen fue ejecutado alrededor de las 21:00 horas por al menos cuatro sujetos que viajaban en un vehículo color blanco, aseguraron algunas personas que se encontraban en el lugar.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informó que el cuerpo del hoy occiso, identificado como José Delgado, de 50 años de edad, quedó tendido entre el cordón del camellón central de la avenida Allende frente al número 5225, entre las calles Bahía de Ballenas e Isla Espíritu Santo de la colonia Nueva California, en medio de dos camionetas tipo Van que se encontraban estacionadas en dicho lugar.
Junto al cuerpo se aseguraron cinco casquillos percutidos del calibre 7.62X39 de las utilizadas por el rifle AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”.
Según las primeras investigaciones, el hoy occiso se encontraba en un puesto de su propiedad ubicado dentro del tianguis, cuando llegaron cuatro sujetos a bordo de un vehículo color blanco y tras perseguirlo unos metros, le dispararon en repetidas ocasiones.
Los disparos provocaron el pánico entre los comerciantes y la gente que se encontraba en el lugar.
Al lugar acudió personal de las policías estatal y municipal, así como personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, quien dio fe del deceso.
El representante social ordenó que los restos del hoy occiso fueran enviados al Semefo.