Necropsia. El cuerpo de la comerciante fue traslado al anfiteatro en el Hospital Universitario.
Una vendedora de burritos fue asesinada el jueves por la noche a balazos en la colonia Las Carolinas.
Autoridades forenses se presentaron minutos antes de la media noche en el exterior de un minisúper ubicado en la esquina de la calzada Ramón Méndez y calle Xicoténcatl para tomar conocimiento del deceso de Petra Fernández García, de 57 años.
Se conoció que el cuerpo quedó cerca de la hielera donde vendía su mercancía.
A simple vista, el cadáver presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza y el costado izquierdo.
Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público de delitos contra la vida y la integridad corporal ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informaron que personal del área de Servicios Periciales aseguró en el lugar de la agresión 20 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
DOS LESIONADOS
Por otro lado, las autoridades ministeriales dieron a conocer que dos personas resultaron lesionadas.
Fueron dos jovencitas, una de 16 y otra de 18 años, quienes fueron trasladadas de emergencia por personal de la Cruz Roja a una clínica de la localidad para que recibieran atención médica.
De acuerdo a la versión oficial, el estado de salud de las jóvenes se reporta como estable.
Ambas permanecen hospitalizadas.
CÓDIGO ROJO
Tras reportarse la agresión en contra de la comerciante, las autoridades policiacas activaron la alerta general para iniciar con la búsqueda de los presuntos agresores.
Sin embargo, no se logró el aseguramiento de nadie, ya que ningún testigo pudo proporcionar características del o los vehículos en los que viajaban.