La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó la tarde de este miércoles la muerte de una persona identificada como Carlos Luquín Valdés, quien fue ultimado de al menos 40 impactos de bala en el municipio de Ario de Rosales, y quien era hermano de la ex diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rocío Luquín Valdés.
Este es el segundo hermano de la ex legisladora priísta que es asesinado en el mismo lugar.
De acuerdo con el reporte policiaco, Carlos Luquín, de 32 años de edad, fue asesinado la mañana de este miércoles cuando se dirigía al establo de su propiedad, ubicado a unos metros de su vivienda localizada en la tenencia Pablo Cuín, del municipio de Ario de Rosales.
En el lugar de los hechos fueron hallados 40 casquillos de calibre 7.62 y 38 súper.
En octubre de 2008, Prodigios Luquín Valdés, hermano también de la ex legisladora de la 70 Legislatura local, fue muerto a tiros cuando viajaba en su camioneta, acompañado de su familia.
Prodigios Luquín fue asesinado cerca de un predio conocido como Cerrito del Castillo de Ario de Rosales, municipio de la zona de Tierra Caliente del estado.
Hasta el momento el asesinato de ambos hermanos de la ex legisladora permanecen sin ser esclarecidos, ni existen presuntos culpables.