Hallazgo. El cadáver fue localizado a un costado de las vías del tren en la colonia Abraham Rosales de Gómez Palacio.
Un joven fue asesinado a pedradas por un grupo de sujetos desconocidos en la colonia Abraham Rosales de Gómez Palacio.
De acuerdo con la información proporcionada por voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, el hallazgo fue hecho a las 22:15 horas del miércoles.
Cuando las autoridades forenses llegaron el cadáver estaba a un costado de las vías del ferrocarril en la esquina de la calle Bolsón de Mapimí y avenida Emiliano Zapata.
El cadáver presentaba múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo y a su alrededor había varias piedras manchadas con sangre.
Al lugar también llegó el padre del ahora occiso que lo identificó como Luis Arturo Porras Flores, de 24 años, con domicilio en una finca cercana a donde se encontró el cuerpo.
El padre del joven dijo que unos vecinos le comentaron que cerca de la casa de su hija había sido asesinado un hombre, por lo que fue a ver de quién se trataba.
Cuando llegó se dio cuenta que era su hijo e informó a las autoridades el parentesco consanguíneo para realizar los trámites correspondientes para hacer la identificación.
De acuerdo con las declaraciones de algunos vecinos del sector, Porras Flores fue atacado a pedradas por un grupo de sujetos que no reconocieron como habitantes de la colonia.
Tras asesinar al joven, los responsables se dieron a la huida con rumbo desconocido y como estaba oscuro no lograron definir las características de ninguno de los sujetos.