Autoridades policiales reportaron el fallecimiento de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Gómez Palacio durante un ataque que también dejó heridas a dos personas, un agente y un civil.
Especificaron que el policía Joaquín "N", de 58 años de edad, murió durante un ataque perpetrado por parte de personas no identificadas hacia un grupo de oficiales que se encontraban en un puesto de control haciendo revisiones vehiculares.
El agente murió tras recibir varios impactos de bala. Los lesionados fueron identificados como el oficial Juan "N", de 41 años de edad, y el civil Francisco "N", de 48 años, quienes reciben atención médica por heridas de bala penetrantes en tórax, abdomen y extremidades inferiores en ambos casos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas cuando los elementos de Seguridad Pública se encontraban en un puesto de control fijado en la confluencia del puente Salvador Creel y la calle Tamazula del Parque Industrial Lagunero.
En dicho lugar fueron agredidos tras marcarle el alto a dos vehículos de color blanco de tipo Jetta y Murano, que eran tripulados por sujetos armados, quienes abrieron fuego contra los policías.