Zona. La zona metropolitana de NL, vivió una jornada violenta con al menos 6 personas asesinadas.
La zona metropolitana de Nuevo León vivió este sábado una jornada violenta con al menos seis personas asesinadas en Monterrey en diferentes hechos relacionados con el crimen organizado y la captura de dos presuntos miembros de cártel del Golfo en Cadereyta.
Al norte de la ciudad, en el municipio de San Nicolás, fue reportado el homicidio de un hombre en el sector conocido como La Enramada.
En este mismo municipio, alrededor de las 2:00 horas, dos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil fueron perseguidos y atacados a balazos por un grupo armado cuando transitaban sobre la avenida Fundidores, en el barrio La Estancia.
En el lugar quedó un hombre muerto y el otro falleció más tarde mientras recibía atención médica en un hospital de San Nicolás.
En otro suceso ocurrido en Escobedo, fue localizado el cadáver de un hombre en una avenida de la ciudad.
LE DIERON TIRO DE GRACIA
La víctima, que no ha sido identificada, estaba atada de las manos, mostraba el "tiro de gracia" en la cabeza.
En Apodaca fueron encontrados dos cadáveres, uno descuartizado en dos parques de los barrios La Noria y Huinalá, y otro de un sujeto que presentaba un disparo de bala en la cabeza.
Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León confirmó el arresto de José Inés Medina Rodríguez, un presunto líder del cártel del Golfo en Juárez y un acompañante, los cuales operaban en Cadereyta.
El personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal decomisó a los detenidos un arma calibre 9 milímetros, tres cargadores, 24 cartuchos, mariguana, 14 bolsitas con cocaína en piedra y 17 pastillas sicotrópicas. Los presuntos delincuentes fueron llevados al cuartel de la SSP.
MATAN A SOBRINO DE SERVIDOR
En la ciudad de Hermosillo, Sonora, Ricardo López Campillo, sobrino del secretario de Salud en el estado, José Campillo García, falleció el viernes en la tarde en un hospital, después de ser acribillado por un motociclista en un negocio ubicado en la calle Luis Donaldo Colosio, en la ciudad capital.