Seis hombres fueron asesinados por disparos de arma de fuego y punzocortante en las últimas 12 horas en distintos puntos del estado de Morelos.
Una de las víctimas fue acribillado en el interior de un bar, situado frente al Palacio de Gobierno. Se trata de un mesero de aproximadamente 24 años de edad.
En la colonia Universo, a un costado de la autopista México-Cuernavaca, fueron levantados los cadáveres de dos hombres de 25 años aproximadamente, que se encontraron en el fondo de una fosa de aproximadamente 6 metros de profundidad.
Los cuerpos tenían lesiones producidas con un objeto punzo cortante en el cuello, principalmente.
Otro cuerpo sin vida fue localizado en el municipio de Puente de Ixtla, en la puerta de su hogar, hasta donde llegaron sus victimarios para asesinarlo a balazos.
Quienes presenciaron el homicidio contaron a la Policía Ministerial que dos hombres con pasamontañas llegaron hasta la víctima para matarlo a balazos. Personal de Servicios Periciales encontró dos casquillos percutidos calibre .45 y dos de calibre .22. A las 23:45 horas, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.
Entre las víctimas también se encuentra un hombre de entre 25 y 30 años de edad asesinado por disparos de arma de fuego en la colonia Tlahuapan, del municipio de Jiutepec.
El cadáver fue localizado en el interior de un auto compacto sin placas de circulación.
También en Cuernavaca fue levantado el cuerpo de un hombre asesinado por disparos de arma de fuego, calibre .9 milímetros.
En el pavimento de la privada mencionada se tuvo a la vista el occiso con lesiones en el cuerpo producidas por proyectil de arma de fuego y un billete cerca de su mano derecha. Vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y botas café.