Dos elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, adscritos a la División Investigadora, fueron ejecutados a tiros por un grupo armado que los interceptó en avenida Presidente Carranza entre los bulevares Diagonal Reforma y Revolución.
El ataque contra los policías estatales se registró aproximadamente a las 21:20 horas, cuando circulaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, color azul. Momentos después se activó el llamado código rojo, sin embargo a pesar de la intensa movilización policíaca y del Ejército, no se logró detener a los agresores.
Voceros de la Fiscalía informaron que los dos elementos asesinados respondían a los nombres de Alfredo Peralta Ramírez y José Oscar Prieto Hernández.
El primero de los señalados murió de manera instantánea, mientras que el segundo falleció minutos después ante la gravedad de sus heridas.
Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Policía Preventiva, quienes solicitaron al apoyo de las demás corporaciones, así como de los paramédicos de Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por auxiliar a los agentes.
Busque mañana más infomación en la edición impresa