Un grupo armado atacó anoche a un agente del Ministerio Público de la Federación cuando cargaba gasolina en la estación de servicio 5289, ubicada en la confluencia de avenida Allende y calzada Francisco Sarabia de la colonia Nueva California.
Reporte
El ataque originó la activación del código rojo al filo de las 20:40 horas.
Voceros policíacos informaron que el hoy occiso respondía al nombre de Antonio Moreno Medina, de 44 años de edad, el cual recibió disparos de arma de fuego de grueso calibre en cara y tórax.
El representante social se encontraba a bordo de su vehículo, un Honda, modelo 2004, color blanco, sin placas de circulación, cuando llegaron varios sujetos a bordo de un carro compacto, color oscuro y lo acribillaron.
En el lugar de los hechos las autoridades aseguraron 50 casquillos percutidos del calibre 7.62X39 de los utilizados por el fusil de asalto AK-47, también conocido como "cuerno de chivo".
Al lugar llegó personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y elementos del Ejército Mexicano, así como el agente del Ministerio Público del fuero común.
De nueva cuenta los agentes federales y los militares, hicieron que la policía preventiva y estatal se retiraran del lugar.
50
CASQUILLOS
Del calibre 7.62X39 de los utilizados en el fusil de asalto AK-47 fueron asegurados.