Baleado. El cuerpo del joven occiso fue enviado al anfiteatro del Hospital Universitario.
Cuando lo trasladaban a bordo de un automóvil al hospital, un joven herido de dos balazos en la espalda falleció al filo de la medianoche del sábado en el poblado Rancho Alegre, perteneciente a este municipio. El presunto autor del homicidio está identificado, pero prófugo.
La Delegación de la Procuraduría de Justicia del Estado, precisa que el occiso llevaba por nombre Mario Alberto Castro Ramírez, de 22 años, vecino de la citada comunidad rural.
En los primeros minutos de ayer domingo, acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría de Justicia, a la entrada del ejido Rancho Alegre, luego de recibir el aviso sobre una persona muerta.
Al llegar al lugar indicado, el agente del Ministerio Público dio fe de la muerte del joven, a quien se le apreciaban dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la espalda.
El occiso se encontraba en el asiento posterior de un automóvil Ford Escort, modelo 1972, colro verde y de acuerdo a las primeras indagatorias de los agentes de la Policía Investigadora del Estado, los hechos ocurrieron en la cancha deportiva de ese poblado, donde se registró una riña.
En la riña, un sujeto conocido con el apodo de "El Ñoño", vecino de esa comunidad rural, sacó de entre sus ropas una arma y disparó a Mario Alberto, dejándolo herido para luego irse.
Familiares y amigos de Mario Alberto, lo levantaron y subieron al automóvil para llevarlo al hospital de la Cruz Roja, pero las balas dañaron órganos vitales y el joven no resistió, muriendo cuando apenas salían del poblado. El cadáver del joven, fue identificado por Sanjuana Ramírez Muñoz, de 36 años, quien dijo ser tía del finado.
El agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Hospital Universitario, para la necropsia de ley.
Crimen
En una riña en Rancho Alegre matan a joven.
⇒ El agresor le dio dos balazos en la espalda.
⇒ Está ya identificado el presunto asesino.
⇒ Es buscado por la Policía Investigadora.
DELEG. PROC. GRAL DE JUSTICIA
Noticias relacionadas
Siglo Plus