Información. De la balacera registrada el viernes pasado en Piedras Negras, se supo que uno de los abatidos es un reo fugado.
Uno de los dos delincuentes que fueron abatidos durante la madrugada del viernes en el municipio de Piedras Negras, es uno de los reos que se fugaron el pasado 17 de septiembre del penal de la entidad, informó la Procuraduría General del Justicia del Estado.
La madrugada del viernes fue activado el Código Rojo debido a que varios hombres arribaron a un taller mecánico para rociar con gasolina y prender fuego a tres patrullas federales que se encontraban en reparación, por lo que de inmediato se inició una persecución por parte de elementos de la Sedena, donde fueron abatidos dos delincuentes.
Los agresores fallecidos quedaron en el interior de un vehículo Ford tipo Expedition, color blanco modelo 1998.
Después de que los elementos de Servicios Periciales hicieron el cotejo de huellas de estas dos personas fallecidas, se determinó que uno de los fallecidos es de los reos fugados, de nombre Emmanuel Bustos Vázquez, reo del fuero federal.
Después de los hechos fue asegurada una arma larga R-15 con cargador con 14 cartuchos hábiles y dos cartuchos percutidos; un cargador para AK-47 con 28 cartuchos hábiles; un radio de comunicación portátil de la marca Kenwood; un teléfono celular de la marca Blackberry; un teléfono celular de la marca Nokia; 400 pequeñas bolsas de polietileno conteniendo en su interior hierba verde y seca al parecer marihuana y un vehículo Ford tipo Expedition, color blanca de modelo aproximado 1998.
Con esta información al día de hoy 10 de noviembre del 2012, suman 29 reos recapturados y 7 más abatidos en enfrentamientos contra autoridades, lo que da un total de 36.